NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Abel Aguilar, descartado para el partido ante el Athletic

A la baja del indiscutible Marchena, se une la de Aguilar, que es duda ante el Athletic por una lesión muscular, y se espera que esté de baja de una a dos semanas.

Actualizado a
Abel Aguilar, jugador del Deportivo, sufre una  lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho.
Diario As

El internacional colombiano Abel Aguilar está prácticamente descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor por la lesión muscular que sufrió el pasado sábado frente al Levante y de la que ha sido examinado hoy.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido revelan que el futbolista sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho.

El club coruñés indica en su página web oficial que el internacional blanquiazul, que tuvo que abandonar el césped en la primera parte del encuentro frente al Levante, inicia ahora una etapa de readaptación física.

El Deportivo apunta que el tiempo de vuelta a los entrenamientos dependerá de su evolución, pero este tipo de lesión tiene unos plazos habituales de recuperación de entre una y dos semanas, lo que le convierte en seria duda para el choque con el Athletic.

El equipo coruñés afrontará ese partido sin otro de sus titulares indiscutibles, Carlos Marchena, que también sufrió una lesión muscular ante el Levante y se perderá lo que resta de temporada.

A esas dos bajas se suma la del lateral Laureano Sanabria ''Laure'', con una pubalgia desde diciembre, mientras que lo más probable es que Fernando Vázquez recupere a su máximo goleador, Iván Sánchez ''Riki'', tras no haber podido contar con él por lesión ante el Levante.