NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAPTISTA | MÁLAGA

Baptista: "No vamos a renunciar a nada, tenemos que ganar"

"El fútbol te quita cosas, pero también te da. Conseguimos tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por los puestos europeos", explica.

Actualizado a
Baptista: "No vamos a renunciar a nada, tenemos que ganar"
Jorge ZapataEFE

El delantero del Málaga Julio Baptista ha asegurado este martes que a pesar del disgusto tras la eliminación en cuartos de final de Liga de Campeones el equipo no va "a renunciar a nada" y que peleará hasta el final por entrar en puestos ''Champions'', ahora a cuatro puntos.

"El fútbol te quita cosas, pero también te da. Conseguimos tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por los puestos europeos. No vamos a renunciar a nada, sabemos que tenemos que ganar muchos partidos para estar arriba pero hay muchos enfrentamientos directos y hay que ganarlos para sacar ventaja", declaró en rueda de prensa.

El brasileño, autor del gol de la victoria en el descuento ante Osasuna (1-0), quiso agradecer el apoyo de los seguidores malaguistas.

"Hay que darle las gracias a la afición, fue una muestra de cariño impresionante. Nunca había visto algo así y demuestra que los aficionados están a muerte con nosotros", indicó. Además, el mediapunta de Sao Paulo reconoció que está empezando a sentirse en plena forma.

"Cada partido me encuentro mucho mejor, mucho más suelto. Para mí, que utilizo mucho mi físico, es importante el estado de forma, y cada día me encuentro mejor", afirmó. Por último, Baptista destacó la dificultad del partido del próximo fin de semana ante el Valencia, rival directo por los puestos europeos.

"El Valencia está muy fuerte ahora. Ya sabemos la dificultad de este partido y no va a ser tan fácil como en la primera vuelta (victoria de los andaluces por 4-0). Es muy importante no perder este partido", concluyó.