NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar dice ahora que "no me interesa el Barcelona, soy feliz"

"Puede ser un club grande pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí y no necesito ir a Europa", dijo el crack brasileño, que cada día expresa un pensamiento.

MadridActualizado a
Neymar juega con su futuro.

Neymar sigue jugando al gato y al ratón con su futuro. El delantero brasileño ha hecho unas declaraciones en las últimas horas en las que vuelve a manifestar su deseo expreso de continuar en Brasil. “El Barcelona no me interesa. Puede ser un club grande pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí. Estoy feliz y no necesito ir a Europa”, dijo según declaraciones que recogen varias webs brasileñas.

Las declaraciones de Neymar chocan con las que realizó el pasado fin de semana uno de sus agentes, André Cury, que veía más cerca del Barcelona al futbolista que el propio Neymar: “El Barcelona mantiene un interés absoluto en Neymar. Es el primero en la lista de preferencias y él sabe de eso. Cuando decida salir del Santos estaremos preparados. Si fuera preciso, esperaremos hasta el final del Mundial 2014”. Cury fue el responsable también de esas declaraciones de que Neymar acabaría con la “Messidependencia” en el Barcelona.

El ayudante de Ramalho cree que "Neymar tiene calidad para triunfar en el Barcelona"

El ayudante de Muricy Ramalho, entrenador del Santos, Mario Felipe Peres 'Tata' ha comentado este martes que su jugador Neymar tiene "calidad" no solo para jugar en el FC Barcelona sino para "triunfar" en él, ya que se uniría a los mucho talentos que hay en el club blaugrana, y ha asegurado que la decisión de irse tarde o temprano a Europa recae en el jugador.

"Como más 'cracks' jueguen juntos en un club más títulos pueden ganar. El Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo. Neymar tiene calidad para jugar en el Barça, pero no sólo para jugar si no para triunfar, para triunfar en el Barcelona", aseguró el ayudante, ahora al cargo del Santos por la baja de Ramalho, en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

En este sentido, recalcó que Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. "Es tan joven y tiene tanta calidad y irá a más, aún mejorará y madurará más. La decisión de ir a Europa ahora o más tarde es una decisión suya. En el Barça encajaría por su estilo de juego, es un excelente jugador, tiene mucha calidad y es muy rápido", destacó.

"A nosotros nos gustaría tener mucho más tiempo en el Santos a Neymar. En el último partido marcó cuatro goles y pudo hacer dos más, es extraordinario. Es un niño espectacular, muy amigo de sus compañeros, muy alegre. Juega a fútbol con mucha alegría y responsabilidad", aseveró al respecto.