NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago sufre una lesión muscular y Falcao se retiró por precaución

El domingo, el mediocentro portugués, quien ya estaba sobrecargado se lesionó entrenando en solitario. El Tigre se retiró por unas pequeñas molestias sin gravedad.

MadridActualizado a
Tiago, sobre el césped de Majadhonda.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

En el entrenamiento de esta tarde en el Cerro del Espino Simeone no pudo contar con Tiago. El futbolista lleva cerca de una semana y media apratado del trabajo diario debido a una sobrecarga muscular. Por esta razón no entró en la convocatoria para el partido frente al Granada del pasado domingo. Ese mismo día, el portugués sufrió una lesión muscular grado I en el tercio próximal de la cara posterior de su muslo izquierdo.

Falcao se tuvo que retirar del entrenamiento por precaución. El colombiano estuvo haciendo carrera continua y ejercicios físicos en el césped del Cerro del Espino, pero tras ellos pasó al gimnasio para hacer bicicleta. Por otro lado,  Arda fue también ausente de la sesión vespertina de Majadahonda. El turco sigue recuperándome de su esguince de tobillo.

Los juveniles Borja Martínez y Villa participaron en el entrenamiento. Los rojiblancos volverán a trabajar mañana a las 11:00 horas en una sesión que será en el Vicente Calderón.