NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho dio una conferencia con los técnicos del CD Canillas

El técnico del Real Madrid ofreció una conferencia con los técnicos de todas las categorías del CD Canillas, club en el que juega su hijo Jose.

Actualizado a
El técnico del Real Madrid ofreció una conferencia con los técnicos de todas las categorías del CD Canillas, club en el que juega su hijo Jose.
DAVID EBENEREFE

El portugués Jose Mouinho, entrenador del Real Madrid, ha cambiado esta noche los papeles y ha pasado de un fin de semana intenso con su viaje a Alemania a ver al Borussia Dortmund, su rival en semifinales de la Liga de Campeones, y la dirección de la victoria en San Mamés ante el Athletic (0-3), a disfrutar de una conferencia con los técnicos del CD Canillas, el club madrileño en el que juega su hijo Jose.

Mourinho ofreció una conferencia con todos los técnicos que pertenecen a este club del madrileño barrio de Hortaleza sobre la preparación de los partidos, en la que explicó todo el proceso que emplea para encarar los encuentros.

El entrenador madridista mostró su manual a los entrenadores de las distintas categorías del club canillense y éstos, a su vez, tuvieron la oportunidad de consultar todas las dudas y preguntar diferentes detalles sobre la preparación de los encuentros.

Según pudo saber Efe, en esta primera charla del denominado Programa Excelente del Canillas, que contará durante esta semana con profesionales del deporte en otros ámbitos, Mourinho se mostró muy cercano, natural y didáctico con los entrenadores asistentes, a los que felicitó por el trabajo que desarrollan y de los que dijo haber aprendido determinadas cuestiones. Jose Mario, que juega como guardameta en el infantil B, se enroló en el Canillas cuando Mourinho llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán.

El entrenador luso, siempre de forma discreta y lejos del protagonismo, asiste a las instalaciones del Canillas a ver los entrenamientos de su hijo por las tardes cuando su actividad profesional se lo permite. También presencia los encuentros, e incluso ha colaborado económicamente con donaciones al club.