NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El agente de Pellegrini: "Los pagos no están al día"

Jesús Martínez avisa al club de las exigencias del técnico chileno: "Manuel quiere seguir en el Málaga, pero para luchar entre el tercer y el sexto puesto"

MálagaActualizado a
Pellegrini no está cobrando al día, según su agente.
EFE

Jesús Martínez, agente de Manuel Pellegrini, se ha mostrado crítico con la gestión que están llevando los propietarios del Málaga. En declaraciones a Onda Cero, Martínez ha desvelado que Pellegrini y su cuerpo técnico "no están al día en los pagos. No se pueden prometer cosas que no se cumplen. Sin lugar a dudas, Manuel quiere seguir en el Málaga, lo demuestra por activa y por pasiva. Parece que el Málaga es un cuento de hadas. Lo es deportivamente, pero institucionalmente no es así. El club no está perfecto, no se puede estar con el gotero puesto".

El representante del Ingeniero ha pedido a los dirigentes que den "soluciones reales. Es la única preocupación de Pellegrini, que el Málaga pueda seguir más o menos con unas premisas para que pueda luchar entre el tercer y sexto puesto. Cuando firmamos sí se creyó que podríamos crecer hasta ser alternativa a Madrid y Barcelona. Ahora no se puede llegar a ese nivel pero sí competir con Sevilla o Valencia". Martínez asegura que Pellegrini "lo que quiere es consolidar, que la continuidad del proyecto sea realidad, lo que en su momento fue y ahora está en el aire. Manuel nunca podrá agradecer ni será tan feliz como lo ha sido en Málaga. Tiene contrato y una cláusula de cuatro millones. Nadie ha venido a Málaga a traer esos cuatro millones y pidiendo permiso para hablar con Pellegrini. Por lo tanto, hay que poner los pies en el suelo y tratar del continuar el proyecto".