NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Escudero, Moyá y Pedro León regresarán ante el Espanyol

El regreso de tres titulares debe fortalecer a un grupo que vio rota su racha de siete partidos sin perder y cinco sin encajar en la derrota contra el Valladolid.

Actualizado a
Moyá, en un entrenamiento.

Después de la derrota en Valladolid, el Getafe descansó ayer y prefiere ver el lado positivo de las cosas. Europa sigue a tiro y ahora toca pensar en el choque contra el Espanyol. Luis García perderá a Alexis, que fue expulsado y perdió los nervios, pero recupera jugadores fundamentales. Moyá ya ha superado su lesión muscular, Pedro León también está recuperado (sólo se perdió el último encuentro por precaución) y Escudero está mejor de su esguince de tobillo.

El regreso de tres titulares debe fortalecer a un grupo que vio rota su racha de siete partidos sin perder y cinco sin encajar. Ante el Espanyol, el Getafe rebaja el precio de las entradas para sus abonados en busca de un buen aforo en horario que gusta. Los azulones sólo han ganado un partido a las doce en Primera y fue ante el Espanyol en la primera vuelta. El equipo descansa hoy de nuevo y mañana volverá al trabajo (Ciudad Deportiva, 11:00).