NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID | SAN JOSÉ

"Si Cristiano se dedicase sólo a jugar, se le tendría más respeto"

"Lo pienso yo y lo piensa la mayoría del fútbol. Si se dedicara a jugar a fútbol y no a otras cosas, igual no era el mejor jugador, pero se le tendría más respeto", dijo San José.

Actualizado a
La actuación de Cristiano provocó críticas de los jugadores del Athletic.
RAFA RIVASAFP

Mikel San José ha dicho hoy que si Cristiano Ronaldo "se dedicara" sólo "a jugar a fútbol" en "el mundo del fútbol se le tendría más respeto". "Lo pienso yo y lo piensa la mayoría del fútbol. Si se dedicara a jugar a fútbol y no a otras cosas, sería igual no el mejor jugador, pero se le tendría más respeto", ha comentado el defensa del Athletic, que ha caído por 0-3 ante el Real Madrid en San Mamés.

En cuanto al partido, San José ha considerado que su equipo "ha hecho 65 buenos minutos, los primeros 45 mejor que el Real Madrid", pero que, a raíz "del 0-2 el partido se ha acabado". En ese sentido, ha valorado que el Athletic se ha "recuperado bien del primer gol", a los 70 segundos de juego, y ha apuntado que, de haber sido penalti alguna de las dos caídas de Susaeta en el minuto 39 en el área blanca, "el 0-2 no hubiese sido tan determinante".