NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón | Enrique Pérez

"Estamos muy molestos con lo que dijo Setién del Alcorcón"

Enrique Pérez, director general del club amarillo, responde al técnico del Lugo, que dijo: "Espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos".

AlcorcónActualizado a
"Estamos muy molestos con lo que dijo Setién del Alcorcón"

No han sentado bien en Alcorcón las palabras de Quique Setién tras la victoria de los alfareros en el Ángel Carro. “Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos”, decía el técnico del Lugo. El director general del club alfarero, Enrique Pérez, afirmó tras escuchar al entrenador: “Estamos muy molestos con las declaraciones del preparador del Lugo. Sentimos mucho respeto y admiración por el Lugo y su afición, que nos trató de manera excepcional. Estamos seguros de que las declaraciones vertidas contra nuestro club no son el sentir ni de la directiva ni de su afición, sino fruto de los nervios del final del partido”.

Mientras, en el equipo aseguran que el choque ante los lucenses está ya olvidado. “Nosotros tenemos la mente ya puesta en el partido del Elche, que es muy importante”, aseguró Ángel restando importancia a las palabras de Setién. El salmantino aseguró que lo que dijo el técnico cántabro son “discutibles. El Alcorcón es un equipo que juega limpio y no somos de simular nada”.