NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ferguson: "¿Falcao al United? ¿De verdad se creen eso?

El técnico del equipo inglés niega que exista negociación alguna con el Atlético para fichar a Falcao. Ferguson no quiere que salgan ni Rooney ni el Chicharito de su plantilla.

MadridActualizado a
Falcao celebra uno de sus goles ante el Granada.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Sir Alex Ferguson ha desmentido el interés del Manchester por Falcao en unas declaraciones recogidas por la página web oficial del club. El técnico escocés niega cualquier acercamiento por el colombiano: “¿De verdad se creen eso?”. Pero no sólo llega hasta ahí, también se mofa de la idea de que puedan salir Rooney o Chicharito en verano para darle un hueco al colombiano: “¿En serio? De verdad que me impresiona que se les haya ocurrido semejante idea”.

De esta manera, podría haberse caído de la lista de pretendientes de Falcao uno de los conjuntos con suficiente poderío económico para hacer una oferta que satisfaga al Atlético, que sólo aceptaría una oferta que se aproxime a su cláusula de 60 millones de euros.

Pese a esta negativa del veterano técnico, Falcao ha contratado a un tutor en Madrid para mejorar su nivel de inglés y todo apunta a que la Premier sería su destino preferido.