NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Hinchas del Dortmund acampan en busca de una entrada

Una centena de aficionados esperan desde la tarde del domingo para intentar conseguir una entrada del partido frente al Madrid. Las taquillas no se abren hasta este martes.

dortmundActualizado a
Hinchas del Borussia Dortmund, en la puerta de las oficinas del club, donde esperan para hacerse con una entrada para ver al Real Madrid.
Oliver Schaper / Ruhr Nachrichten

Aficionados del Borussia Dortmund hacen cola desde las cinco y media de la tarde del domingo frente a las oficinas del club para hacerse con una entrada para el encuentro de semifinales que el equipo jugará ante el Real Madrid en el Westfalenstadion el próximo 24 de abril.

Las entradas para los socios del club se agotaron a primera hora de la mañana de hoy. Podían adquirirse a través de una línea telefónica habilitada por el club. En cuestión de minutos no quedaba ni una sola localidad.

Un portavoz del club, Arne Niehörster, señaló que las entradas para el público en general se pondrán a la venta este martes, aunque no precisó el número de localidades disponibles. El número de hinchas acampados frente a las oficinas supera el centenar. “El ambiente es bueno”, declararon algunos al diario Ruhr Nachrichten. No se abrirán las taquillas hasta las 8:30 de la mañana.

Las entradas cuestan entre 45 y 170 euros, pero a través de Internet ya se venden por 300.