Estás leyendo

Rummenigge: 'El culo de Klopp acabará en el museo del Bayern'

BAYERN DE MUNICH

Rummenigge: 'El culo de Klopp acabará en el museo del Bayern'

Rummenigge: 'El culo de Klopp acabará en el museo del Bayern'

DANIEL DAL ZENNARO

EFE

El vicepresidente muniqués responde a las palabras del técnico el Dortmund, que apostó su trasero a que el Bayern pediría informes del Barça a Guardiola.

El Dortmund y el Bayern se han enzarzado en un cruce de pullas a raíz de la hipotética ayuda de Guardiola a los de Múnich y del trasero de Klopp. 

El técnico del Borussia aseguró tras saberse que el Barça sería el rival del Bayern en semifinales que estaba convencido de los muniqueses pedirían informes a Guardiola, su entrenador desde la próxima temporada, sobre su antiguo equipo: "Me apuesto el culo a que llamarán al señor Guardiola". Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern, ha contraatacado y doblado la apuesta: "El culo de Klopp acabará en el Museo del Bayern. Debería haberse jugado su pelo transplantado, que es más fácil de transportar que su trasero". El propio técnico del Dortmund reconoció recientemente que se había injertado pelo.

Lo que está claro es que el tema de los informes de Guardiola escuece en Múnich. Matthias Sammer, director deportivo muniqués, se apresuró a negar que fuera a llamar a su próximo entrenador y el actual, Jupp Heynckes, se ofendió cuando fue preguntado por el asunto en sala de Prensa. "Respétenme", clamó. Ahora le toca al socarrón Klopp mover ficha.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar