NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID | RAMOS

"Si hago yo la entrada que me han hecho a mí, mínimo veo roja"

"Yo no me quejo. Este es un deporte de hombres y de contacto y hay un árbitro para poner un poco de orden pero a nosotros nos miran diferente", dijo el lateral y central blanco.

Actualizado a
Ramos, ante Susaeta.
MIGUEL TOÑAEFE

Sergio Ramos fue uno de los jugadores que habló en zona mixta después de la victoria del Real Madrid en San Mamés

Partido duro: “Conocemos al rival y sabemos que les gusta ir a los balones divididos. Ya lo hacían Julen Guerrero o Urzaiz y sigue igual. Sabíamos que íbamos a encontrarnos un rival así y hemos mostrado un nivel alto en la segunda parte”.

Las entradas: “Yo no me quejo. Este es un deporte de hombres y de contacto y hay un árbitro para poner un poco de orden. Ahora, la entrada que me han hecho la hacemos Pepe o yo y como mínimo vemos la roja. A nosotros se nos mira diferente”

Último partido en San Mamés: “Hay que dejar la polémica aparte y hablar de un estadio que siempre se me dio muy bien en lo personal y lo colectivo. Ojalá haya muchos estadio con ambientes como estos”.

Mejoría: “Quizá estamos en el mejor momento de la temporada, aunque no hemos conseguido nada. Estamos en la final de Copa y luchamos por la Champions, pero la Liga es importante para que el equipo gane anímicamente”.

Champions: “Tenemos ganas de hacer un gran partido en Dortmund. En semifinales todos los rivales son fortísimos y seguro que nos lo pondrán complicado”.

Lateral: “He pasado siete años jugando ahí”.