NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Karanka: "Cristiano se limita a jugar y aguanta muchas cosas"

"A veces tiene que aguantar cosas que no le gustan. El fútbol es para hombres y en San Mamés mucho más. Cristiano ha demostrado el tipo de jugador que es".

Actualizado a
Karanka defendió a Cristiano en rueda de prensa.
Javier LizónEFE

Aitor Karanka habló justo después del partido ante el Athletic de Bilbao. El segundo entrenador del Real Madrid hizo una defensa de Cristiano Ronaldo. Esto contestó cuando le preguntaron si creía que el portugués crispaba el ambiente y si lo habían retirado para evitar una lesión: “Cristiano se limita a jugar y aguanta muchas cosas. Y no, no lo hemos quitado por eso (miedo a lesión). En absoluto. El fútbol es para hombres, en San Mamés mucho más y Cristiano ha demostrado, en un ambiente adverso para él, el jugador que es. Conocemos cómo es él. A veces tiene que aguantar cosas que no le gustan”.

Sobre el buen partido de Ramos, aseguró: “Sergio Ramos es una opción para el lateral derecho. Fue su posición durante mucho tiempo y por las ausencias de Arbeloa y Essien claro que es una posibilidad para Dortmund. Con nosotros el primer año jugaba de lateral. Puede ser válida para Dortmund”.

Despedida personal: "Ya de por sí es especial venir aquí y más cuando vienes la última vez. Los que hemos podido jugar aquí hemos sentido algo especial seguro".