NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - BARCELONA 3

Roura: "En Zaragoza hemos demostrado ser un equipo"

"Hoy no hemos reservado a nadie, hemos puesto a la gente que estaba mejor para este partido. La Liga es básica, fundamental para nosotros. Aún no somos campeones", destaca.

Actualizado a
Roura, responde a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Actuación coral de todos los jugadores

"La gente ha demostrado que esto es un equipo, hoy más que nunca se ha demostrado que todo el mundo tiene la calidad necesaria para estar en esta plantilla. Para mí el de hoy era un partido muy difícil por la situación del Zaragoza, sin la concentración necesaria no lo hubiesemos sacado adelante. Tello ha realizado un muy buen partido, nos ha dado muchísima profundidad, Song ha estado fántastico, con una gran fortaleza, Thiago muy bien, todos han estado destacados en sus funciones.Pero, por encima de todo destaco al equipo. Estoy muy contento y orgulloso de todos los jugadores".

Las rotaciones

"Hoy no hemos reservado a nadie, hemos puesto a la gente que estaba mejor para este partido. Han jugado los jugadores que mejor estaban físicamente para este partido, ya que tenemos por delante una semana larga con entrenamientos. La situación hubiese sido otra si sólo hubiesemos tenido por delante tres días antes del próximo partido. Piqué llevaba acumulados muchísimos partidos y hemos considerado en darle un merecido descanso".

No da la Liga por ganada

"El resultado para nosotros es muy bueno, la Liga es básica, fundamental para nosotros. Es nuestro objetivo prioritario. Faltan 7 jornadas, 21 puntos, por tanto la Liga no está ganada matemáticamente. Repito la Liga es básica, y continuaremos yendo partido a partido".

Las bajas en defensa

"Bartra parecía que tenía un problema con el gemnelo, el cual se le estaba subiendo y le hemos dicho que bajase un poco el pistón por precaución".

Alexis y Villa

"Son dos jugadores distintos. Alexis, por características, es diferente a Villa. David se encuentra más cómodoel más cómodo en el centro, partiendo como referencia entre los centrales. Alexis aporta más movilidad, prefiere caer más a la banda".