NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Olympiacos y Panathinaikos empatan y se suspende el AEK

Mitroglou consiguió la igualada para los locales en el 87. Suspendido el AEK-Panthrakikos con 0-1 por invasión del público local tras el gol visitante en la recta final del choque.

Actualizado a

El Olympiacos del técnico español Miguel González, ''Michel'', desde hace varias jornadas matemáticamente campeón de liga de Grecia, cedió un empate casero en el duelo con el Panathinaikos (1-1), en el partido más interesante de la vigésimonovena jornada.

Un empate que, incluso, pudo ser una derrota para el Olympiacos, que vio como el Panathinaikos se adelantaba con un tanto del argentino Luciano Gabriel "Lucho", a diecisiete minutos de la conclusión. Fue en el minuto 87 cuando Konstantinos Mitroglou salvara un punto a los locales.

El Paok Salónica refrendó su segunda posición con un triunfo en su visita al Levadiakos (0-1), resuelto con un gol de Bertrand Robert (m.50).

A destacar la interrupción del AEK Atenas-Panthrakikos, con 0-1 en el marcador merced al gol del visitante Marouidis Bougaidis (m.87). Un partido en zona descenso, con puntos vitales en juego, y suspendido por invasión del público local tras el tanto.

De darse la victoria finalmente al Panthrakikos, que recibe en la última jornada al colista y descendido Kerkyra, sus opciones de mantener la categoría aumentarían notablemente en detrimento del AEK Atenas, que en la última jornada visita al Atromitos.