NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - VALENCIA 3 | AGUIRRE

Aguirre: "El gol de Segrio García lo ha fabricado todo el estadio"

El mexicano resalta que el gol logrado en el último por el punta catalán "ha sido un disparo de rabia y una alegría al final"."Ha sido un partido intenso e igualado", resume.

Actualizado a
Javier Aguirre, durante el transcurso del encuentro de hoy en Cornellá ante el Valencia.
Alejandro GarcíaEFE

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, resaltó que el gol de Sergio García sobre la bocina y que dio el empate al conjunto ''perico'' ante el Valencia (3-3) en Cornell?-El Prat fue culpa de la intensidad y del apoyo de "todo el estadio entero".

"El gol de Sergio García lo ha fabricado todo el estadio entero. Ibamos a la desesperada desde la patada inicial de Kiko Casilla. Ha sido un disparo de rabia y una explosión de alegría al final", reconoció el técnico mexicano en rueda de prensa.

A su vez, reconoció que fue un encuentro muy disputado por ambos conjuntos y resaltó que la primera parte de los catalanes ha sido de lo mejor desde que llegó al banquillo. "Ha sido un partido intenso, igualado, con aciertos y con errores, añadió.

Respecto al rival, el ''vasco'' insistió que se lo puso muy difícil y les costó mucho entrar en el partido en la segunda mitad. "El Valencia tiene muchos jugadores que guardan el balón muy bien. Nos ha costado algunos minutos quitarnos el miedo pero algunas recuperaciones nos han animado", subrayó.

"Nos estamos convirtiendo en un equipo fuerte, que compite. Siempre damos la cara. Estamos cada vez más cerca ñdel objetivoí ya ver si nos dura la fuerza hasta el final", continuó.

Además, Javier Aguirre señaló que pidió "un último esfuerzo a Wakaso porque no quería sustituirlo". Por último, explicó que Felipe Mattioni, sustituido durante el partido, sufre un problema muscular.