NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2-GETAFE 1

Luis García: "Todos me comentan que no es expulsión de Alexis"

El técnico del Getafe no pretende criticar al colegiado: "Hay veces que te dan y otras que te quitan". No renuncia a pelear por los puestos europeos a pesar de la derrota.

Actualizado a
Luis García, en la zona técnica durante el partido de hoy.
Nacho GallegoEFE

El entrenador del Getafe, Luis García, lamentó la derrota de su equipo ante el Real Valladolid (2-1), en un partido perteneciente a la trigésimo primera jornada de Liga, y explicó que "todos" le comentaron tras el partido que Alexis no debió ser expulsado a 15 minutos para el final.

"Hay veces que te dan y otras que te quitan. Aquí nadie es tonto y nadie es listo, se equivocan. Todos me comentan que no es expulsión (de Alexis), pero no pasa nada, otros días se equivocan a favor. No soy quién para decir a Djukic lo que tiene que decir. Además, la jugada no es porque el marcador ya estaba 2-1", indicó.

En relación al partido, el técnico de los ''azulones'' reconoció que la primera parte "fue igualada". "Ellos fueron algo más directos y en la segunda parte nos superaron. De todas formas, ellos han tenido cinco minutos de mucho acierto", relató García, quien recordó que la jugada de Óscar que supuso el 1-1 se la había puesto en vídeo esta mañana "varias veces".

Por último, Luis García admitió que han perdido la batalla de esta jornada para seguir peleando por los puestos europeos, pero que aún resta bastante tiempo para no darse por vencido. "Esta semana nos va a venir muy bien para recuperar y poder estar el domingo, a tope, contra el Espanyol", sentenció.