NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se reserva para la Champions League

Cristiano jugará mañana en San Mamés, el último partido que el Madrid disputará en La Catedral. El crack ha marcado dos goles allí y ha tenido excelentes actuaciones.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo lleva 29 goles en 29 partidos de Liga esta temporada.
Reuters

Cristiano Ronaldo estará mañana en San Mamés. Será titular. Ya está recuperado de la contusión que tenía en su pierna derecha por la patada que recibió de Amrabat en el minuto 93 en la vuelta de cuartos de final contra el Galatasaray. El portugués guardó reposo un día, llevó un tratamiento especial y está listo para jugar. No quiere perderse la última visita a San Mamés, un estadio en el que en los dos últimos compromisos ha brillado como mejor jugador del partido. Cristiano no se reserva para la Champions. Quedan 12 días para la ida de semifinales contra el Borussia Dortmund y el portugués quiere mantener con partidos el nivel de excelencia que tiene ahora.

Pese a que la Liga ya la dan por perdida (el Barça está a 13 puntos), a Cristiano no le gusta estar en el banquillo. Esta temporada ha marcado 29 goles en 29 partidos, un gol por encuentro. Messi lleva 43 goles esta temporada y, si no juega ante el Zaragoza, el portugués podría recortar la distancia que le lleva el argentino.

Siete partidos. Cristiano se ha enfrentado al Athletic de Bilbao siete veces, tres en San Mamés, con dos goles marcados, y cuatro en el Bernabéu, donde firmó seis, cuatro de ellos de penalti. Precisamente esta temporada, en la primera vuelta, el Madrid ganó 5-1, pero él no consiguió ningún gol.

El Athletic es de sus víctimas favoritas en cuanto a goles se refiere. Le ha marcado ocho tantos en Liga desde que llegó a España. Es su cuarta víctima a la que más goles le ha hecho. Por delante están Sevilla (12), Getafe (11), Málaga (10) y Atlético (8).