NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Robert Lewandowski está muy cerca de ser jugador del Bayern

El máximo goleador de la Bundesliga termina contrato con el Borussia Dortmund en 2014, pero ya ha anunciado que no lo prolongará y que quiere buscar una salida del club.

Actualizado a
Lewandowski irá al Bayern.

Una de las estrellas del Dortmund, el delantero polaco Robert Lewandowski, está muy cerca de rubricar su fichaje por el Bayern de Múnich para la próxima temporada, lo que dotaría aún de mayor potencial ofensivo a los bávaros. El máximo goleador de la Bundesliga termina contrato en 2014, pero ya anunciado que no lo prolongará y que quiere buscar una salida del club.

Tras esta noticia, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, anunció que escucharán ofertas por él este verano, de modo que puedan sacar un monto económico que de otra manera no ocurriría. De entre todas las propuestas que habría encima de la mesa, la más jugosa podría ser la del Bayern, que en los últimos años se ha especializado en fichar a los mejores jugadores del resto de conjuntos potentes en Alemania. Saber que una de las estrellas del Dortmund está a un paso del Bayern es otro de los alicientes de lo que queda de Champions.