NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti cierra la puerta: "Quiero quedarme en el PSG"

El técnico italiano, que ganó seguidores en el Real Madrid tras la buena eliminatoria del Paris Saint-Germain ante el Barcelona, asegura tener decidido seguir en París.

MadridActualizado a
El técnico del PSG, durante una rueda de prensa en el Camp Nou.
Fernando ZuerasDiario AS

Carlo Ancelotti ha dado lo que parece un portazo a las opciones del Real Madrid de ficharle de cara a la próxima temporada, siempre y cuando Mourinho no siguiera al frente del equipo merengue. El italiano, en conferencia de prensa, aseguró ser muy feliz en París y, aunque con las habituales precauciones, dejó claro que quiere continuar en el PSG.

"Quiero quedarme aquí, soy muy feliz en París. Pero como ya he dicho antes, no será hasta el final de la temporada cuando podemos juzgar mi trabajo. Será sólo entonces cuando podamos discutirlo y si todo el mundo es feliz entonces vamos a seguir juntos", afirmó.

Ancelotti ha sido uno de los candidatos fijos al banquillo del Bernabéu desde que se comenzó a hablar cada temporada de la posible marcha de Jose Mourinho. El ex de Milan y Chelsea es uno  de los técnicos preferidos por Florentino Pérez para hacerse cargo de las riendas del equipo,. más aún después de la eliminatoria que realizó el Paris Saint-Germain ante el Barcelona en cuartos de final de la Champions.

El conjunto parisino tuvo contra las cuerdas al Barcelona, que no le pudo ganar ninguno de los dos encuentros y ofreció una imagen altamente competitiva ante el conjunto azulgrana, algo de lo que se tomó buena nota en Concha Espina.