NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | IÑIGO MARTINEZ

"El Rayo tiene equipo para estar en la zona alta de la tabla"

"Vamos a Vallecas con mucha confianza", dijo Iñigo Martínez en declaraciones a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club madrileño.

MadridActualizado a
El central realista celebra un tanto ante el Málaga.
Juan FlorDiario AS

Iñigo Martínez, central de la Real Sociedad, aseguró que el Rayo, conjunto al que se enfrentan en dos días en Vallecas, "tiene equipo para estar en la zona alta de la tabla" y destacó de entre sus jugadores al brasileño Leo Baptistao, quién "a la mínima, causa problemas con su velocidad".

"El partido de Vallecas es importante tanto para nosotros como para el Rayo Vallecano y será de mucha lucha. Nosotros llegamos en una buena dinámica, estamos luchando por la Liga de Campeones y lo importante será hacer nuestro trabajo bien. Vamos a Vallecas con mucha confianza", dijo Iñigo Martínez en declaraciones a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club madrileño.

"Sabemos que el Rayo está muy fuerte, además Vallecas es un campo que se nos da bastante mal y está claro que será muy difícil ganarles allí. Recuerdo el año pasado la derrota por 4-0 en Vallecas, dónde además fui expulsado. El Rayo aprovecha bien sus oportunidades y tiene equipo para estar en la zona alta de la clasificación", declaró. Iñigo Martínez, desde su puesto de central, tendrá que verse las caras con el delantero brasileño Leo Baptistao, futbolista al que destacó de la plantilla rayista.

"El Rayo Vallecano tiene jugadores muy buenos en su ataque y Leo Baptistao, a la mínima, te causa problemas con su velocidad. De todas formas, lo importante es que nosotros llegamos a este partido tras una buena racha, vamos a plantear bien el partido y no se lo pondremos fácil", confesó.

"Estamos cuartos y poder ir a la Liga de Campeones sería muy bonito, pero hay que ir partido a partido, no debemos desviar nuestra atención de ahí. No va a ser fácil conseguir quedar entre los cuatro primeros", comentó.

En Vallecas, Iñigo Martínez coincidirá con el central del Rayo Jordi Amat, compañero en la selección española sub''21.

"Tengo una buena relación con Jordi porque es compañero mío en la selección. Es un gran jugador. De hecho, hace poco le vi marcar un gol desde el medio del campo parecido a los que hice yo el año pasado. Somos amigos, pero el domingo habrá rivalidad total en el campo", concluyó.