NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lopo se fía: "No creo que el árbitro esté condicionado"

El extremo derecho Hugo Fraile y los centrocampistas Pablo Sarabia y Jaime Gavilán regresan para el partido de mañana frente al Valladolid a una convocatoria del Getafe.

MadridActualizado a
El centrocampista del Getafe Xavier Torres lanza el balón a su compañero, el defensa Alberto Lopo, ante el el delantero del Atlético de Madrid Adrián López.
JuanJo MartinEFE

Albert Lopo, central del Getafe, reconoció "el error" del colegiado Hernández Hernández en el partido que la pasada jornada le costó la derrota al Valladolid frente al Valencia, y dijo creer que para el choque del domingo frente a los pucelanos el árbitro Ayza Gamez "no estará condicionado" por esa acción.

"Fue una jugada bastante clara en contra del Valladolid y no creo que el arbitro que este domingo toque esté condicionado por esa acción. El fútbol a veces te da y otra te quita", dijo en rueda de prensa Lopo.

El Getafe, que llega a este encuentro después de siete partidos sin conocer la derrota, se encuentra ilusionado con la posibilidad de entrar en Europa.

"Cada partido a estas alturas tiene su lucha particular y nosotros tenemos que seguir sumando para entrar en Europa. El empate de la pasada semana contra el Atlético no lo considero un tropiezo y ahora solo hay que pensar en ir a Valladolid a traernos una victoria", comentó.

"Ganar fuera no es fácil, porque sales de lo que es tu campo y tu gente, pero llevamos una buena racha a domicilio, en casa lo intentamos hacer mejor y ojalá sigamos esa media, porque a estas alturas todos los equipos aprietan y se hace más difícil cada vez ganar", manifestó.

Hugo Fraile, Sarabia y Gavilán, novedades frente al Valladolid

El extremo derecho Hugo Fraile y los centrocampistas Pablo Sarabia y Jaime Gavilán regresan para el partido de mañana frente al Valladolid a una convocatoria del Getafe, de la que se cae Míchel, por decisión técnica, y en la que no han podido entrar seis jugadores lesionados.

Sarabia, que no había entrado en una convocatoria por decisión técnica en las últimas tres jornadas, y Gavilán, que tampoco estuvo el pasado partido frente al Atlético por idéntico motivo, regresan a la lista del técnico Luis García Plaza para viajar a Valladolid.

También vuelve Hugo Fraile, que solo ha disputado dos partidos de Liga y no entraba en una convocatoria desde el 1 de marzo, en la jornada 26, frente al Zaragoza.

Por lesión no han podido entrar en la convocatoria el portero Miguel Ángel Moyá, los defensas Sergio Escudero, Rafa López y Miguel Torres; el centrocampista Pedro León y el delantero Adrián Colunga. Por decisión técnica vuelve a quedarse fuera Miguel Marcos Madera 'Míchel'.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Alberto Rivas; los defensas Alexis Ruano, José Manuel Jiménez "Mané", Alberto Lopo, Federico Fernández y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Hugo Fraile, Diego Castro, Ángel Lafita, Abdel Barrada, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Juan Rodríguez, Borja Fernández y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez y Paco Alcácer.