NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | Lahm

"Miraremos a los ojos al Barça; será campeón contra campeón"

"Un cruce bonito, el campeón de España 2013 contra el campeón de Alemania 2013, un grandísimo duelo. Veo las opciones, al 50-50", dijo.

Actualizado a
Lahm: "Miraremos a los ojos al Barça; campeón contra campeón".
GABRIEL BOUYSAFP

El capitán del Bayern Múnich Philipp Lahm ha comentado este viernes que el cruce de semifinales de Liga de Campeones contra el FC Barcelona será un "grandísimo duelo" entre los campeones de Liga 2013, a su juicio, y que disputarán "mirando a los ojos" a un FC Barcelona con quien cree que están "al 50 por ciento".

"Un cruce bonito, el campeón de España 2013 contra el campeón de Alemania 2013, un grandísimo duelo. Disputaremos nuestra tercera semifinal de la 'Champions League' en cuatro años y lo haremos mirándole a los ojos al FC Barcelona. Veo las opciones de estar en la final de Londres al 50-50. Será un duelo interesante entre dos grandes equipos, que seguramente habrá alegrado a todos", comentó.

Por su parte, un Javi Martínez que conoce bien al Barça asegura que pese a las bajas será un rival "difícil". "En los últimos años han sido el mejor equipo de Europa, será muy complicado para nosotros. Pero si queremos llegar a la final, tenemos que poder ganarle al Barça también", reconoció.

Quien no sabe lo que es jugar contra los blaugranas es otro de los referentes bávaros, Thomas Müller. "Aún no me he enfrentado al Barcelona, por eso me alegra mucho este duelo. Quedando sólo cuatro equipos, sólo hay bombazos. Será una tarea complicada, pero podemos afrontarla con confianza", señaló.

En este sentido coincidió el guardameta, Manuel Neuer. "Un bombazo absoluto, podría haber sido también la final. Nos esperan dos grandes partidos, nuestros aficionados y nosotros los jugadores nos alegramos ya. El Barcelona tiene un grandísimo equipo, ha estado en lo más alto del fútbol internacional durante los últimos años.

Lógicamente tendremos que tener controlado a Messi, el mejor jugador del mundo no podrá aparecer como ante el AC Milan o el PSG", apuntó.