NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Sahin podrá jugar ante el Madrid

El centrocampista está cedido en el Borussia Dortmund pero en su contrato no existe la prohibición de que juegue contra el equipo blanco. El turco no cuenta mucho para Klopp.

Actualizado a
Cuando Nuri Sahin le pidió la camiseta a Ronaldo...

Nuri Sahin podrá jugar ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions al no haber ninguna cláusula en su contrato que lo prohíba. El centrocampista turco guarda muy buena relación con Mourinho y el técnico portugués se negó a poner condiciones a su salida del club en busca de minutos. El mediocentro costó diez millones al Madrid y firmó un contrato hasta 2017 y ahora está cedido en Alemania por una temporada y media y el Borussia tiene una opción de recompra.

Sahin se marchó al Liverpool tras no contar en el Madrid por sus continuas lesiones y la jerarquía de Xabi Alonso, pero allí tampoco cuajó (participó en 12 partidos), así que el Dortmund, equipo donde brilló y fue considerado el jugador más valioso de la Bundesliga, le repescó este año y logró un préstamo por año y medio. Sahin no es titular en el equipo de Jurgen Klopp y ha disputado tan solo siete partidos de titular, ya con la liga decidida. Suma 710 minutos.