NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con Saúl en el 'once' y duda con Óliver

El argentino se plantea sitúar a Saúl en el doble pivote junto a Gabi a la espera de la recuperación de Tiago que sigue sin pisar el césped.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético de Madrid en vistas al partido ante el Granada.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético se ejercitó esta mañana durante una hora y 45 minutos en el Cerro del Espino. Los futbolistas de Simeone hicieron partidillos y ejercicios tácticos en una sesión a la que pudieron asistir los medios de comunicación únicamente durante el primer cuarto de hora.

Óliver, Saúl y Manquillo fueron los canteranos presentes y los dos primeros tuvieron un gran protagonismo en todos los los partidos a mitad de campo. De hecho, ambos llegaron a entrar en los posibles onces que ensayó el Cholo de cara al partido ante el Granada. Coke, otro canterano, pero del Juvenil División de Honor, también se entrenó a las órdenes del técnico argentino.

Por otro lado, Tiago y Arda siguen sin pisar el césped. El primero se recupera de una sobrecarga muscular, mientras que el segundo sigue trabajando con el recuperador Óscar Pitillas para regresar tras un esguince en el tobillo. El hijo de Simeone, Giovanni, también estuvo en el Cerro e hizo carrera continua en el mismo campo donde se entrenó el primer equipo.