NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | La intrahistoria

Florentino Pérez intentó colocar a Kaká en el Fenerbahçe

El mediapunta es un viejo sueño de Aziz Yildirim, que ya intentó ficharle el pasado mes de enero. Florentino Pérez estuvo receptivo a una posible salida de Kaká este verano.

Actualizado a
Kaká.
PEDRO ARMESTREAFP

Aziz Yildirim, presidente del Fenerbahçe, visitó el pasado martes a Florentino Pérez en el Hotel Ciragan Palace (cuartel general del Madrid en Estambul). Según el diario turco Vatan, ambos trataron la posibilidad de que el Fenerbahçe se hiciera con los servicios de Kaká la próxima temporada. El mediapunta es un viejo sueño de Aziz Yildirim, que ya intentó ficharle el pasado mes de enero. En el encuentro del martes, Florentino Pérez también estuvo receptivo a una posible salida de Kaká el próximo verano, puesto que con el traspaso del jugador brasileño el Madrid pretende financiar la subida de sueldo de Cristiano.

Hay que recordar que Kaká es el jugador mejor pagado de la plantilla madridista (junto a Cristiano), con nueve millones de euros netos al año. Precisamente, su alta ficha y las pretensiones económicas del Madrid fueron los principales obstáculos para que el 8 blanco abandonara la capital de España durante el pasado mercado invernal.

Aziz Yildirim también le preguntó a Florentino Pérez por un central. El nombre que se puso sobre la mesa fue el de Ricardo Carvalho. El portugués es en estos momentos el cuarto central para Mourinho y queda libre en verano, pero en los encuentros en los que ha participado esta temporada ha dado un buen rendimiento. De ahí que el presidente del Fenerbahçe vea con buenos ojos hacerse con sus servicios.