NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESIDENTE DEL PSG

Al-Khelaïfi: "Esperamos ganar la Champions de aquí a cinco años"

"Estoy muy orgulloso porque el equipo ha jugado una eliminatoria fantástica. Salimos de la Champions con la cabeza alta", dijo Nasser Al-Khelaïf.

Actualizado a
Al-Khelaïf: "Esperamos ganar la Champions de aquí a cinco años"
KARIM JAAFARAFP

El presidente de París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró hoy que está orgulloso de la actuación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó eliminado contra el Barcelona por la diferencia de goles y sin haber perdido ninguno de los dos duelos.

"Estoy muy orgulloso porque el equipo ha jugado un partido fantástico aquí (París) y en el Camp Nou. Sólo hemos perdido un partido en Liga de Campeones. Salimos de la competición con la cabeza alta. Hemos estado muy cerca de la clasificación para semifinales", dijo el presidente del PSG en declaraciones que recoge el diario L'Équipe.

Según el empresario catarí, el partido de anoche frente al Barcelona fue "magnífico" porque "todo el mundo dio el 200 por ciento sobre el terreno de juego".

A pesar de la eliminación de su club, Al-Khelaïfi cree que el PSG ya es uno de los grandes clubes de Europa, aunque no sabe si aspiran a ganar la Liga de Campeones la próxima temporada. "Esperamos lograrlo de aquí a cinco años, es nuestro objetivo", concluyó.