NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Manuel Pablo se libra de sanción; Vázquez, dos partidos

El Comité de Competición estimó las alegaciones del Deportivo y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio el lateral. Fernando Vázquez, dos partidos por protestar.

Actualizado a
Manuel Pablo se libra de sanción; Vázquez, dos partidos
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, se ha librado de la sanción que le iba a impedir jugar el próximo sábado contra el Levante, una cita que el técnico deportivista, Fernando Vázquez, tendrá que ver desde la grada, al igual que el choque con el Athletic en Riazor la próxima semana. El Deportivo ha anunciado que va a recurrir esta decisión.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol estimó las alegaciones al acta presentadas por el Deportivo y su asesoría jurídica y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio el lateral en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza y que acarreaba sanción.

El mismo comité sancionó con dos encuentros al técnico del Deportivo, que fue expulsado ante el Zaragoza por sus protestas al cuarto árbitro. Fue su primera expulsión desde que se hizo cargo del banquillo del equipo coruñés el pasado mes de febrero.

El Deportivo, que publicó las resoluciones del Comité de Competición en su página web oficial, estudia ahora recurrir el castigo al técnico ante el Comité de Apelación.