NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Daily Star: Mou ya planifica la próxima plantilla del Chelsea

Según el diario inglés, el técnico ha dado ya una lista de fichajes que pide para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge, de la que habría trascendido el nombre de Hulk.

MadridActualizado a
El delantero del Zenit, ¿objetivo del Chelsea?
AFP

Tras asegurar hace unos días que Jose Mourinho tiene ya un acuerdo para entrenar al Chelsea la próxima temporada, la prensa inglesa vuelva a la carga hoy afirmando que el portugués ya hace incluso la planificación de la plantilla de los ‘blues’ para la próxima temporada.

El ‘Daily Star’ asegura que el técnico del Real Madrid ha puesto ya sobre la mesa los nombres de lo jugadores con que querría contar en Stamford Bridge, una lista de la que habría trascendido el nombre de Hulk, de quien Mourinho espera que tenga un impacto similar al de Didier Drogba, cuando le fichó para el Chelsea en 2004.

Hulk triunfó precisamente en uno de los exequipos de Mou, el Oporto, que le traspasó al Zenit el pasado mes de septiembre a cambio de unos 42 millones de euros. Pero la aventura del delantero brasileño en Rusia podría durar menos de lo esperado. El Chelsea cuenta a su favor con los diferentes problemas que ha tenido Hulk en San Petersburgo y, según apunta el 'Daily Star', con la amistad entre Roman Abramovich y el magnate propietario de Gazprom, principal patrocinador del Zenit.

Por su parte Jose Mourinho sigue sin soltar prenda sobre su futuro, a pesar del intento de la prensa siempre que tiene la oportunidad de preguntarle directamente en rueda de prensa. La última ocasión tuvo lugar anoche, tras el encuentro ante el Galatasaray. El portugués afirmó que hasta que no finalice la temporada no pensará en su futuro, aunque admitió que se sentará a hablar con Florentino Pérez.