NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

JIM podría reclutar a Fran Yeste hasta el final de la temporada

Todo surgió casi de casualidad. La semana pasada Yeste estaba en Valencia y se encontró con Javi Pereira, segundo entrenador, en un restaurante y charlaron sobre el tema.

ValenciaActualizado a
ES POSIBLE. Juan Ignacio propone a Yeste como refuerzo hasta final de temporada.

Juan Ignacio Martínez podría reclutar a Fran Yeste para lo que resta de temporada. Así mismo se lo ha trasladado a la secretaría técnica levantinista para que valoren la opción de incorporarlo de inmediato. El vasco está ahora mismo sin equipo y en Orriols todavía hay tres fichas libres por lo que no habría problema para abordar el fichaje. A sus 33 años, la idea sería que firmara para lo que resta de temporada y la que viene. Teniendo en cuenta su polivalencia, ya que podría jugar de mediapunta, en el doble pivote o de interior izquierdo, la opción es cuanto menos a tener en cuenta y en los próximos días se podría iniciar una negociación.

Todo surgió casi de casualidad. La semana pasada Yeste estaba en Valencia y se encontró con Javi Pereira, segundo entrenador, en un restaurante. Se saludaron, charlaron y mostraron interés recíproco en la posibilidad de unir sus caminos. Pereira se lo hizo saber a JIM y éste lo ve con buenos ojos ya que entiende que el vasco podría aportar cosas en el tramo final de Liga. Ahora falta saber qué piensa Manolo Salvador sobre el posible refuerzo. En principio encajaría en el perfil del Levante ya que llegaría gratis y la inversión sería cero. Quizá el principal hándicap serían sus más de seis meses de inactividad pero confían en ponerlo a punto cuanto antes.

Le han pedido que se ponga en forma

A Fran Yeste le seduce mucho la idea de poder vestir de azulgrana. Quiere volver a sentirse futbolista y sabe que, a sus 33 años, todavía le queda fútbol en sus botas. Desde el pasado verano cuando finalizó su vinculación con el Baniyas de los Emiratos Árabes no ha descuidado su forma con el deseo de vestirse de corto lo antes posible. Ahora se machaca mañana y tarde, como bien le indicó el propio cuerpo técnico levantinista para así poder contar con él cuanto antes en el caso de que terminase cristalizando la operación. El de Basauri está a la espera de noticias y poniéndose en forma ya que si finalmente no recala en Orriols pretende encontrar equipo el próximo verano.