NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

Cristiano, héroe para la Prensa

El 'crack' madridista no para de recibir elogios de la prensa especializada. Especialmente en su país los diarios reconocen la labor de Cristiano en le pase del Madrid a 'semis'.

MadridActualizado a
Cristiano celebro su doblete ante los turcos
Alex Livesey Getty Images

Cristiano Ronaldo no para de ganarse elogios de la prensa de todos los rincones del planeta después de su nueva exhibición tras el Galatasaray. Ante el equipo turco fue el futbolista que se echó el equipo a las espaldas y lideró el pase del Real Madrid a semifinales marcando los dos tantos del equipo blanco.

En su país la actuación de Cristiano tuvo, como siempre una especial repercusión. El diario ‘A Bola’ destaca que “Cristiano supera a Di Stéfano” en número de goles marcados en competiciones europeas. Además recuerda que “es el tercero en superar los once goles en una edición de la Liga de Campeones tras Van Nistelrooy y Lionel Messi”.

Record’ por su parte titula que “los goles de CR7 colocan al Real Madrid en semifinales”, destacando que “el equipo blanco sufrió pero Ronaldo apareció y evitó un sofoco al Real Madrid”.

Correio da Manha’ es uno de los medios que más destaca la actuación de “Super Cristiano”, tal y como lo califica en su crónica del encuentro ya que fue él “quien evitó que la eliminatoria tomara otro rumbo”.

En Alemania el ‘Bild’ también recuerda el récord conseguido por el luso y que aún podría aumentar en esta misma edición dela Champions. Para ‘Sportbild’ el delantero luso fue “el héroe” del Real Madrid.

En Argentina ‘Olé’, con su habitual originalidad titula: “Todo tuyo, Cristiano”, y señala que el portugués fue quien cerró toda posibilidad de remontada por parte del Galatasaray en Estambul. En Brasil ‘Globoesporte’ destaca que “Cristiano Ronaldo evitó problemas a un Madrid relajado que consiguió el pase a las semifinales pese a la derrota”.