NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - MÁLAGA

El jeque insiste: "Somos el objetivo de esta UEFA corrupta"

Abdullah Al Thani ha vuelto a atacar al máximo organismo del fútbol continental en Twitter. En su segunda entrega incluye capturas televisivas del doble fuera de juego en el 3-2.

Actualizado a
Abdullah Al Thani, presidente del Málaga
Mariano Pozo

Somos objetivo de la UEFA desde el comienzo de la competición por la corrupta UEFA basada en el racismo”, escribió en su cuenta de Twitter el jeque Abdullah Al-Thani, propietario del Málaga, el día después de la eliminación de su equipo en Dortmund con dos goles en el descuento, uno de ellos en doble fuera de juego.

La indignación que ya había mostrado el día anterior en la red social continuó este miércoles. “Cuatro jugadores en línea y el quinto, el árbitro”, dijo, y remitió a la captura televisiva donde se muestra el primer fuera de juego. “Esto es a lo que llama respeto la comisión de arbitraje”, añadió, junto a la imagen del segundo off-side.

El día anterior ya había escrito: "Esto no es fútbol, es racismo. Espero que se abra una investigación de la UEFA por haber dejado a un equipo español fuera de este modo, algo que no puede afectar al espíritu del deporte. Quiero dar las gracias al equipo por lo que ha hecho en el césped. Estoy dolido por verme fuera de esta manera tan injusta y racista".