NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA | SANCIÓN POR RACISMO

El Dinamo de Kiev debe jugar dos partidos a puerta cerrada

La UEFA ha castigado a los ucranianos debido "al comportamiento racista de sus aficionados" en los partidos ante el PSG y el Girondins de Burdeos.

Actualizado a
El Dinamo de Kiev deberá disputar dos partidos a puerta cerrada.
As.com

La UEFA ha castigado al Dinamo de Kiev a disputar sus dos próximos partidos como local en competición europea a puerta cerrada debido "al comportamiento racista de sus aficionados" en los partidos ante el PSG y el Girondins de Burdeos.

Dichos incidentes se produjeron en el partido del Grupo A de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain en Kiev el pasado 21 de noviembre y en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Girondins de Burdeos del pasado 14 de febrero.

El primer partido disputado a puerta cerrada tendrá que cumplirlo en su siguiente encuentro de competiciones europeas para las que se haya clasificado, mientras que la sanción para un segundo encuentro estará sometida a un periodo de prueba de tres años. El club ucraniano ha presentado una apelación contra esta decisión y todavía está por decidir la fecha en la que el Comité de Apelación de la UEFA debatirá su decisión.