Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

EL MADRID, EN EL BOMBO

Sorteo de las semifinales, el viernes a las 12:00 en Nyon

El sorteo de las semifinales será puro (la ida se jugará el martes 23 y el miércoles 24 de abril, y la vuelta el martes 30 del mismo mes y el miércoles 1 de mayo).

Sorteo de las semifinales, el viernes a las 12:00 en Nyon Ampliar
A SEMIS. Di María, Pepe y Varane abrazan a Cristiano en el 0-1.

El Real Madrid, Barcelona, Bayern y Borussia Dortmund entran en el bombo de semifinales el viernes. El sorteo se celebrará a las 12:00 horas en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). Será conducido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, que será ayudado por el tres veces máximo goleador de la Champions Van Nistelrooy. El exdelantero del Madrid será el encargado de sacar las bolitas.

El sorteo de las semifinales será puro (la ida se jugará el martes 23 y el miércoles 24 de abril, y la vuelta el martes 30 del mismo mes y el miércoles 1 de mayo), es decir, ningún equipo será cabeza de serie y los clubes procedentes de una misma federación nacional podrán enfrentarse entre sí.

Por razones administrativas, el último paso del sorteo determinará si el ganador de la semifinal 1 o el ganador de la semifinal 2 será considerado el equipo local en la finalísima que se jugará el próximo 25 de mayo en el Estadio de Wembley de Londres a las 20:45 horas.

Estadísticas AS.com