NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez: "El objetivo de la Real es la Champions"

El defensa de la Real Carlos Martínez, tras la victoria lograda ante el Málaga: "Será complicado por el nivel que tienen el resto de rivales que pelean por la misma meta".

Actualizado a
El defensa de la Real Sociedad, Carlos Martínez.
AMAIA ZABALO

El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez, tras la importante victoria lograda ante el Málaga, ha manifestado que la clasificación para la Champions League es actualmente "el objetivo" del equipo. El jugador navarro, tras ejercitarse con el resto de la plantilla, ha reconocido que "será complicado" por el nivel que tienen el resto de rivales que pelean por la misma meta, pero está ilusionado con luchar hasta el final porque "la ilusión es muy grande". No ha dejado de lado al equipo andaluz como rival en esa pelea a pesar de que los donostiarras le sacan cuatro puntos y la media de goles, ha declarado que "no se puede descartar a ninguno" porque hay poca diferencia de puntos.

Su compañero, el delantero Imanol Agirretxe, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con su aportación en el último encuentro, a pesar de que no marcó ninguno de los cuatro goles del equipo. "Es buena señal cuando pese a no marcar la gente reconoce tu trabajo", ha comentado el ariete guipuzcoano, que cree que el equipo "vive sus mejores momentos". Entiende Agirretxe que "la efectividad" que tiene la Real es muy alta, de hecho es el tercer máximo realizador del campeonato, y que es una de las claves del éxito de esta temporada.