NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra Liga

Fallaron Delgado y Teixeira II

Un penalti no pitado a Godín y el tercer gol mal concedido del Deportivo perjudicaron claramente al Getafe y al Zaragoza. En el lado contrario hay que destacar a Pérez Lasa.

Actualizado a
Fallaron Delgado y Teixeira II

Mateu Lahoz. SEVILLA ATHLETIC. Nada acertado

En el 21', agarrón insistente de Kondogbia a Llorente dentro del área. Penalti no señalado. En el 90', Ekiza desplaza a Reyes en carrera dentro del área. Otro penalti no pitado.

Teixeira Vitienes II. DEPORTIVO ZARAGOZA. No acertado (-1)

En el 14', Aythami salta con la mano en alto y toca el balón. Penalti bien pitado. En el 58', falta por empujón de Abel Aguilar a Roberto y, en el rebote, Abraham marca en propia puerta. El árbitro debió anular este gol.

Delgado Ferreiro. GETAFE ATLÉTICO. No acertado (-1)

En el minuto 50, Alexis no hace falta a Falcao dentro del área. Se trata de una disputa de ambos con el balón. No es penalti. En el 68', Colunga cae dentro del área ante una entrada de Godín. Parece que hay contacto y por lo tanto es falta pero se produce dentro y no fuera del área como señala Delgado Ferreiro. Penalti no señalado.

Hernández Hdez. VALENCIA VALLADOLID. Muy buen arbitraje

En el 56', Sereno barre a Soldado. Penalti. En la jugada previa al 2-1 de Jonas, el árbitro pita saque de banda a favor del Valladolid pero el asistente le indica, por el intercomunicador, que cuando tocó el balón el jugador del Valencia ya había salido y el saque debía ser para el equipo local y entonces Hernández indica verbalmente a los visitantes que saca el Valencia, que tras varios toques marca.

Pérez Montero. CELTA RAYO. Muy buen arbitraje

En el 33', reclaman penalti de Tito a Roberto Lago. Se trata de un choque en la disputa del balón. No es penalti. En el 82', gol legal de Delibasic, que está detrás del balón cuando le pasan.

Gil Manzano. OSASUNA ESPANYOL. El mejor arbitraje

En el 40', Armenteros dentro del área cae en la disputa del balón con Víctor Álvarez. Es un choque y no hay penalti. En el 67', gol bien anulado a Nino por fuera de juego.

Pérez Lasa. GRANADA BETIS. Muy buen arbitraje

En el 78', Siqueira entra en el área y, ante la entrada de Chica, se deja caer. No es penalti. En el 81', Buonanotte penetra en el área y choca con Rubén Pérez. Tampoco es penalti.

Clos Gómez. REAL MADRID LEVANTE. No acertado (-1)

En el 35', Higuaín está en posición correcta antes de marcar. En el 37', penalti bien señalado a Lell por mano. En el 74', Diop empuja a Cristiano dentro del área. Penalti no señalado.

Muñiz Fernández. BARCELONA MALLORCA. No acertado (-1)

En el 22', cuando chuta Fàbregas y el rechace va a Alexis no está en orsay. Gol legal. En el 26', Thiago intercepta con el brazo en el área un disparo de Hutton. Penalti no pitado.

Undiano Mallenco. REAL S. MÁLAGA. No acertado (-1)

En el 23', cuando chuta De la Bella y marca, Vela está en la trayectoria del balón pero no interviene. Gol legal. En el 61', Rubén Pardo da una patada a Antunes dentro del área. Penalti no señalado.