NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND 3-MÁLAGA 2 | Al Thani

El jeque: "Que se investigue; esto no es fútbol, es racismo"

El jeque Al Thani, dueño del Málaga, arremetió duramente contra la UEFA por el arbitraje sufrido por su equipo en Dortmund: "Esto afecta al espíritu del deporte".

Actualizado a
El dueño del Málaga, el jeque Al Thani.

El jeque del Málaga, Abdullah Al Thani, ha arremetido duramente contra la UEFA a través de la red social 'Twitter' con motivo del error arbitral que le ha costado la eliminación a su equipo en los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund: "Esto no es fútbol, es racismo. Espero que se abra una investigación de la UEFA por haber dejado a un equipo español fuera de este modo, algo que no puede afectar al espíritu del deporte. Quiero dar las gracias al equipo por lo que ha hecho en el césped. Estoy dolido por verme fuera de esta manera tan injusta y racista".

El dueño del club, al igual que Pellegrini y los jugadores, se queja de la jugada del último gol, en la que hay fuera de juego de cuatro jugadores del Dortmund en el centro de Lewandowski y posteriormente también en la prolongación que acaba empujando Felipe Santana en la misma línea de gol. Ni el árbitro ni el asistente ni el juez de área se percataron de la posición adelantada de los futbolistas alemanes, algo que sepultó las esperanzas de clasificación del Málaga.