NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MOURINHO

"Prefiero el PSG; en París tengo amigos y en Barcelona, no"

El técnico "No sé si he pasado miedo, pero la situación se puso dura", dijo el técnico portugués, quien añadió: "Siempre que gané a Drogba conquisté la Champions".

EstambulActualizado a
Mourinho felicita a Varane al finalizar el partido
Jesus Aguilera

"Cuando le he ganado a Drogba he conquistado la Champions", dijo José Mourinho tras la derrota de su equipo ante el Galatasaray que no le impide estar en semifinales de la Champions League.

Drogba: “Puestos a encajar goles, prefiero que los haga él. El tanto que nos marcó fue fantástico. Y el del fuera de juego no valió porque Varane que es muy inteligente le dejó en fuera de juego. Es especial. Siempre que le he ganado he acabado conquistando la Champions”.

El Galatasaray: “Cuando se juega con esta pasión, cuando se juega ante 50.000 más once, todo puede pasar. Tiene una afición increíble y ha merecido ganar este partido”.

Temor por la eliminación: “No he tenido tiempo para pararme en si he pasado miedo o no, pero cuando me han obligado a hacer cambios y a cerrar espacios he visto que la situación estaba dura. Había que cerrar el partido marcando goles y así lo hemos hecho. Con 3-1, en lugar de complicarnos la vida, el equipo ha cerrado más espacios. Y a partir de ahí, el partido ha estado controlado y hemos merecido pasar. Puse a Albiol por delante de los defensas y los diez minutos peligrosos pasaron a ser tranquilos”.

Cristiano: "Pienso de él lo que todos. Sin comentarios, los números están ahí".

Sensación agridulce: "Sin nos eliminan en octavos o si caer ahí es una rutina para el Madrid hay razones para ser duros, pero estamos en semifinales".

Tercera semifinal consecutiva: “Ya veremos si a la tercera va la vencida. El sorteo no dice nada. Ahí estarán el Borussia y probablemente el Barcelona y el Bayern, tres equipos top, de lo mejor de Europa. Son dos partidos grandes para disfrutar y para ir con todo. Prefiero jugar contra mis amigos. En París los tengo y en Barcelona, no. Las semifinales no son el objetivo del club y lo sé”.

El partido del Málaga: "No vi el partido, pero el Málaga es digno de todos los elogios. Han hecho una temporada fantástica en Champions y han estado a segundos de llegar a semifinales. Han salido de la competición a lo grande. Yo creo que es similar jugar en Dortmund y aquí. En esos estadios la gente cree que todo es posible".

Continuidad: "Cuando acabe la temporada me sentaré a hablar con quien tengo que hacerlo, con el presidente, que además es mi amigo, representante legal y emocional de los madridistas. Nos sentaremos con tranquilidad".

Sigue el Barcelona - PSG en directo con AS.com