NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 3 - MÁLAGA 2 | JOAQUÍN

"Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí metidos"

"Somos el Málaga y no el Real Madrid y es muy fácil hacer esto con nosotros", dijo el centrocampista del Málaga Joaquín en El Larguero de la Cadena SER tras el partido.

Actualizado a
El centrocampista del Málaga Joaquín se lamenta por una ocasión fallada.
Martin MeissnerAP

"Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros", aseguró el centrocampista del Málaga Joaquin en El Larguero de la Cadena SER.

Además, Roque Santa Cruz también fue tajante al término del partido contra el Borussia: "Estamos digiriendo esta decepción como podemos. Increíblemente se nos ha ido de las manos al final. Hemos visto la jugada decisiva y ha sido muy duro"

"Ellos empezaron a tirar pelotazos al final desesperados y han tenido mucha suerte. Hay fuera de juego en uno de esos balones y ya no podemos hacer nada. Hemos visto la jugada al final al entrar a los vestuarios y ha sido muy duro. Hemos hecho un desgaste sobrehumano. Más de uno estaba caliente. Ahora hay que tranquilizarse", añadió.

"La afición ha sido testigo de un gran partido y de un gran rendimiento del equipo. Es una lástima acabar así. Han entendido nuestro rendimiento y deben estar orgullosos. El desgaste fue tremendo. Todos hicimos un esfuerzo sobrehumano y marcharse de la competición por una equivocación así es doloroso. La decepción es muy grande. Estábamos a cuatro minutos de jugar las semifinales y se nos ha ido todo. Ahora hay que levantar el ánimo y afrontar lo que queda de la mejor manera", concluyó el paraguayo.