NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray 3 - Real Madrid 2

Cristiano Ronaldo: "El partido se complicó por culpa nuestra"

"En el fútbol no se puede regalar nada. Hoy nos ha pasado esto y debe servir de ejemplo para en el futuro jugar los noventa minutos", añadió el portugués.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "El partido se complicó por culpa nuestra"
JAVIER SORIANOAFP

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, aunque no tanto por la derrota cosechada por los de Mourinho ante el Galatasaray por tres goles a dos en el Türk Telekom Arena. "Estamos muy contentos por la clasificación. Hemos cumplido el objetivo y ahora toca esperar rival", señaló.

"Se puso complicado por nuestra culpa. En el fútbol no se puede regalar nada. Hoy nos ha pasado esto y debe servir de ejemplo para en el futuro jugar los noventa minutos", añadió sobre el desarrollo del encuentro.

Acerca de su actuación en el partido, en el que logró los dos goles de su equipo, aseguró que está "bien y motivado. El equipo está bien, me da buenos balones y yo hago mi trabajo, que es meter goles".

Cristiano concluyó asegurando que aunque "ahora me duele" el golpe recibido, "no me preocupa. Ahora vamos a ver lo que tengo".