NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-PSG | BECKHAM

"Lo hicimos bien en la ida y creo que podemos pasar a semis"

El centrocampista inglés del PSG prefiere que juegue Messi y habla de su estado físico a los 38 años en una entrevista a la web de su club: "Mi pasión no ha cambiado".

Actualizado a
El centrocampista inglés del PSG, David Beckham, en el Camp Nou.
David RamosGetty Images

"Creemos que podemos pasar la eliminatoria aunque no va a ser fácil. Siempre es difícil cuando se juega en Barcelona. He estado allí un par de veces cuando estaba en el Real”, declaró el centrocampista inglés del PSG, David Beckham, sobre el partido de mañana en el Camp Nou. "En general creo que lo hicimos bien en la ida. En la primera mitad, sobre todo en los primeros 10 minutos, tuvimos algunas oportunidades muy buenas y si hubiéramos transformado alguna de ellas podría haber sido diferente”, aunque terminó admitiendo: “Creo que merecimos el empate”.

Sobre la posible ausencia de Messi, tan celebrada en Francia, Beckham fue tajante: “Yo no lo veo de esa manera, si deseas jugar contra los grandes jugadores. Todos esperamos que esté listo”. Del ataque de su equipo destacó a Ibra: "La gente espera mucho de Zlatan Ibrahimovic, al ser el líder con todos los goles que anota. Es realmente un gran jugador. Ha sido importante en todos los equipos en los que ha jugado. Es un jugador muy atractivo para la mayoría de la gente, pero tenemos otros jugadores importantes, jugadores muy talentosos. Realmente juega en equipo”, aseguró.

El centrocampista también habló sobre su estado de forma a los 38 años: "Puede que no sea capaz de correr tanto como cuando tenía 21 años, pero lo intentaré. Mi pasión no ha cambiado, mi energía tampoco, por lo que es más o menos lo mismo. Hay grandes jugadores en este club y estoy listo para jugar cuando sea necesario. Por supuesto que quiero empezar los partidos de titular, pero eso depende del entrenador. Aún ves a jugadores como Giggs y Scholes jugando en el Manchester United, al más alto nivel, y aunque no juegan todos los partidos cuando lo hacen son una gran influencia, así que estoy tratando de hacer eso mismo”, concluyó.