NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mathieu: "Vienen partidos complicados y hay que mejorar"

El futbolista francés reconoció que el equipo alterna fases de bueno juego, como la primera parte ante el Valladolid, con otras peores, como en la segunda.

Actualizado a
Mathieu: "Vienen partidos complicados y hay que mejorar"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El defensa del Valencia Jeremy Mathieu advirtió que el equipo debe mejorar su juego, respecto al partido del pasado sábado ante el Valladolid, ya que apuntó que afrontan un complicado calendario ante rivales directos por la cuarta plaza.

"Ahora vienen muchos partidos complicados, contra Espanyol, Málaga y Real Sociedad, y si jugamos así se va a complicar. Ahora viene el esprint final, vamos jugar con dos equipos rivales directos por la Champions, y vamos a hacer lo máximo posible para ganar todos los encuentros", señaló en declaraciones a la televisión del club.

El lateral zurdo francés, pese a que el técnico Ernesto Valverde recuperó a todos sus defensas centrales, jugó ante el Valladolid en el eje de la defensa, donde reconoce que se encuentra bien, aunque apuntó que depende del entrenador su continuidad en esa posición.

"Estoy bien, pero depende también de los partidos. Ayer fue un poco difícil porque no hubo mucho trabajo y como estábamos con uno más perdí un poco la concentración y al final estuve un poco como el resto del equipo, pero en general estoy muy contento de central, pero vamos a ver con el mister si continúo ahí", explicó.

El futbolista francés reconoció que el equipo alterna fases de bueno juego, como la primera parte ante el Valladolid, con otras peores, como en la segunda, y pidió el aliento de la grada "porque hay momentos en los que necesitamos el apoyo de la afición y hay que seguir todos juntos".