NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio

"¡Gracias Raúl!", como se puede leer en castellano en la web del Schalke, es el lema elegido por el club para el amistoso contra el Al Sadd.

Actualizado a
El Schalke hará un partido homenaje a Raúl el 27 de julio
REUTERS

El Schalke 04 homenajeará al delantero español Raúl González el próximo 27 de julio en un  amistoso contra su actual equipo, el Al Sadd de Qatar. El encuentro se disputará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y el lema elegido por la entidad alemana para ese partido es "¡Gracias Raúl!", tal y como recoge, así escrito en castellano, la web del club.

Raúl militó dos temporadas en el Schalke, con el que ganó una Copa y una Supercopa de Alemania. En ese tiempo disputó 66 partidos de la Bundesliga, en los que anotó 28 goles; 23 de competiciones europeas (9 goles) y siete en competiciones de Copa (3 goles).

El '7' llegó al Schalke procedente del Real Madrid y desde el pasado verano milita en el Al Sadd de Qatar, con el que está a punto de conquistar la Liga de ese país.

El recuerdo que dejó Raúl en el Schalke y su hinchada permanece indeleble y el club ha decidido rendirle este homenaje como agradecimiento por todo lo que aportó el delantero español. El día de su marcha, la afición del Schalke, una de las más apasionadas de Alemania, despidió a Raúl con una enorme pancarta en la que se podía leer en castellano: "Muchas gracias. El rey del fútbol".

"Los aficionados tendrá la oportunidad de rendir homenaje a su jugador favorito con un prolongado Rauuul", se puede leer en la web del Schalke.

La venta de entradas comenzará este martes 9 de abril, con precios que van de los 7,50 a los 25 euros. Los niños y personas discapacitadas podrán ver el partido por 5 euros. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del Schalke, por teléfono (+49 01805-150810) y en la web tickets-aufschalke.de.

Sigue el partido de Champions Real Madrid - Schalke 04 con AS.com.