NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Final de Copa del Rey: hoy se abre la solicitud de entradas

Los socios del Madrid pueden apuntarse al sorteo hasta el lunes 15 de abril. Dicho sorteo será el 18. Las peticiones para las 30.000 entradas sólo son a través de la web del club

Actualizado a
Una vez realizado el sorteo el 18 de abril, los socios podrán recoger sus entradas en las taquillas del Bernabéu.
Rafa Aparicio

Hoy, a partir de las 12:00 horas, los socios del Real Madrid podrán solicitar las entradas para la final de Copa del próximo 17 de mayo, en el Santiago Bernabéu (21:30 horas), ante el Atlético. Un proceso en el que única y exclusivamente podrán acceder los 90.000 socios madridistas, a través de la web del club, hasta el próximo lunes a la misma hora (12:00 horas). El Madrid pondrá a disposición de su masa social las 30.000 localidades de las que dispone.

Todo hace indicar que el club recibirá un aluvión de peticiones y, por tanto, se tendrá que realizar un sorteo ante notario entre las presentadas el 18 de abril. En la anterior final, ante el Barça en Mestalla (2011), 44.934 socios entraron en un sorteo de 15.000 localidades. Ahora, en la oficina on-line https://socios.realmadrid.com, cada socio podrá solicitar su entrada de forma individual o hasta en grupos de seis (nombrando a uno de ellos el responsable). A cada petición se le asignará un número de referencia para la participación en el sorteo y para la recogida de la entrada, en caso de ser necesario.

Una vez finalizado el sorteo, la entidad madridista confirmará a través de correo electrónico la disponibilidad de las entradas a los socios que hayan sido agraciados. Asimismo, el Madrid anunciará a través de su página web el resultado del mismo. El club advierte que las localidades son intransferibles: "Las entradas estarán identificadas con el nombre, apellidos y número de socio. La organización de la final podrá solicitar la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las mismas".

Precios. El importe de las localidades no está asignado oficialmente, pero rondarán los 60 y 250 euros (frente al Barça fueron de 60 a 180 euros). El club recuerda que "los socios que resulten agraciados en el sorteo y no recojan sus entradas, no podrán participar en los siguientes procesos de solicitud de entradas".