NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray - Real Madrid

2.500 madridistas viajarán a Estambul para ver el partido

A pesar de que el Madrid tiene casi asegurado el pase a semifinales, a los jugadores no les faltará el apoyo de su afición, algo en lo que Mou hizo tanto hincapié en el pasado.

Actualizado a
Gran desplazamiento blanco a Estambul.

Habrá desembarco madridista en Estambul. Hasta 2.500 entradas de las que el Galatasaray facilitó al Madrid (le correspondían 2.700 sobre un aforo total de 55.000 espectadores) se han vendido. Irán llegando poco a poco. Algunos ya están en tierra turca, como los 45 que viajaron el sábado de la Peña La Gran Familia, que aprovecharán para hacer turismo por una de las ciudades más bellas del mundo.

El mismo día del partido llegará otro grueso de madridistas importante, dos aviones fletados por la Peña La Clásica con casi 200 personas, aunque esta agrupación ha movido en total a 250 aficionados. El resto, hasta 2.500, se desplazarán por su cuenta. Pero a pesar de que el Madrid tiene casi asegurado el pase a semifinales tras el 3-0 del Bernabéu, a los jugadores no les faltará el apoyo de su afición, algo en lo que Mou hizo tanto hincapié en el pasado.