NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Raúl: "El Madrid está en el buen camino para ganar la Décima"

El excapitán del equipo blanco estuvo ayer en el Gran Premio de Qatar de motociclismo. "Lo que queremos todos los madridistas es ganar la Champions", comentó Raúl.

Actualizado a
Jorge Lorenzo y Raúl.

Raúl no quiso perderse el espectáculo de las motos en Qatar y su presencia en el paddock alegró a todos los pilotos españoles. En especial, como muestra la imagen de la derecha, a Jorge Lorenzo. Su aparición, junto con Míchel Salgado (que ahora vive en Dubai), por el circuito de Losail fue aplaudida por todos los cracks del motociclismo. "El Madrid está por el buen camino y espero que en el mes de mayo llegue la Décima, que es lo que queremos todos los madridistas", comentó el excapitán del Real Madrid a los micrófonos de Telecinco.

Posteriormente, AS tuvo el privilegio de juntar a los dos exmadridistas junto a Valentino Rossi. El ahora delantero del Al Sadd catarí se dirigió a Rossi nada más verle antes de su espectacular carrera en MotoGP: "Es un honor para mí poder saludarte en persona". El piloto de Yamaha le devolvió los piropos: "El honor es mío. Eres un grande del fútbol". Y Míchel Salgado, que no paró de colgar fotos en Twitter durante toda la tarde con distintos motociclistas, contó con la ayuda de este periódico para llevar a cabo su sueño: "Teníamos que hacernos una foto con Rossi".

Consolidado. Raúl acudió al circuito después de que el pasado sábado liderase la victoria contra Al-Gharafa. El siete hizo el único tanto del choque en el minuto 65 y su equipo ocupa la primera posición con cinco puntos de ventaja con el Lakhwiya.

El excapitán blanco, que se mostró muy relajado en todo momento, bromeó con AS: "He tenido que venir a Qatar para ver mi primera carrera en directo". El futbolista acudió al circuito de Losail acompañado de sus hijos. Sobre sus apuestas para los podios de Moto2 y MotoGP, Raúl no se quiso mojar: "Espero que en el podio haya españoles porque tenemos muchos y de gran calidad".

El mito del Real Madrid se perdió la carrera de Moto3 puesto que venía de entrenar con su equipo. Gozó como un niño con la victoria de Espargaró, en Moto2, y Jorge Lorenzo, en MotoGP.