NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - HUESCA

Mosquera recupera el mando del Castilla ante el Huesca

En el centro del campo, Mosquera recupera los mandos del equipo tras cumplir sanción y atrás estará Nacho, que ayer no jugó con el primer equipo. Jesé es duda.

Actualizado a
Nacho, ayer en el Bernabéu con Casillas.

El Castilla regresa al Di Stéfano, allí donde más cómodo se siente. El filial ha ofrecido su mejor imagen como local (invicto en 2013) y sabe que debe amarrar la salvación en casa. Esta noche, el equipo abre las puertas de su estadio para un duelo directo por la permanencia ante un Huesca con muchos más apuros todavía.

A Toril le toca arreglar varios contratiempos. Morata está sancionado, como José Rodríguez, así que el técnico debe recomponer todo el ataque. Además, Jesé podría caerse del once por enfermedad. Sí estará el habitual y fiable tridente que le escolta: Juanfran, Borja y Cheryshev. En el centro del campo, Mosquera recupera los mandos del equipo tras cumplir sanción y atrás estará Nacho, que ayer no jugó con el primer equipo.

El Huesca está ahogado en la tabla, pero tiene la salvación a un paso de tres puntos, aunque D'Alessandro hable de "milagro". El técnico recupera a su ariete Tariq, aunque pierde a Diogo por lesión. Hoy busca la sorpresa en el fortín del Di Stéfano para no hundirse del todo.