NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi será suplente ante el PSG: "Sigo trabajando; estoy bien"

Se volvió a entrenar aparte y, aunque llegará al partido, el Barça sólo quiere utilizarle en caso de urgencia. Pedro y Adriano también están listos.

BarcelonaActualizado a
Messi avanza en su recuperación.

El Barça se entrenó la mañana después de golear al Mallorca ya con el PSG en mente. Los titulares en la Liga realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaba con mayor intensidad. Pedro y Adriano, pese a no tener aún el alta médica, trabajaron con el grupo y estarán el miércoles. Oier, Masip y Deulofeu, del filial, también se pusieron a las órdenes de Tito.

Mientras, Messi continuó con su recuperación en manos de los fisios y sólo saltó al césped en el último tramo de la sesión para realizar trabajo de acondicionamiento físico. Si no surge ningún contratiempo inesperado, el argentino estará listo para el partido ante el PSG, pero el plan de los técnicos es que sea suplente y sólo juegue en caso de necesidad. Con el 2-2 de la ida, el Barça espera no necesitar el concurso de Messi y evitar así cualquier riesgo de cara al tramo final de la temporada.

Al término de la sesión, Messi volvió a pronunciarse en las redes sociales: "Feliz por la vuelta de Abi y por la victoria. El Barça fue muy superior. Yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien".