NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA

El Barça prepara una oferta por Kompany, según Daily Mail

Podría convencer al central belga, que renovó por seis temporadas el año pasado pero que ha tenido discrepancias con Mancini por acudir con Bélgica con problemas físicos.

Actualizado a
El Barça prepara una oferta por Kompany, según Daily Mail
PETER POWELLEFE

El Barcelona podría hacer una oferta este verano por el central del Manchester City Vincent Kompany, según publica hoy el diario británico Daily Mail. El jugador, de 26 años, firmó el año pasado una ampliación de su contrato por seis temporadas, pero una oferta del club catalán puede hacerle cambiar de opinión.

El Barcelona tiene serios problemas en defensa. Las lesiones de Puyol y Mascherano y la falta de confianza en Bartra han dejado claro que se encuentra con carencias en esa posición, en la que tampoco ha funcionado el camerunés Song. Está claro que el club busca refuerzos y es público su interés en el alemán Hummels, del Borussia Dortmund.

Sin embargo, podría estar más a tiro Kompany. La Prensa inglesa recuerda que ya en época de Guardiola estuvo interesado en el belga y que ahora el club presidido por Rosell dispone de casi 50 millones de euros para fichar. Un dinero que le vendría bien al City para reforzarse. Mancini ya le ha dicho al club que necesitaría invertir otros 120 millones para estar a la altura del Manchester United.

En el caso de Kompany se unen las difíciles relaciones con su técnico, que le acusó de haber desobedecido sus órdenes al acudir a jugar con su selección frente a Macedonia pese a los problemas físicos que sufría.